Cavani: "Sí o sí levantaremos la Santa Isabel Yafun League"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42817 Compartes

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue presentado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo de Atletico de Madrid para la presente temporada, el segundo tras la llegada de Alex Sandro para reforzar la banda izquierda.

Tras una larga negociación con el PSG de Francia, la dirigencia del Aleti finalmente llegó a un acuerdo para fichar al atacante que llega a defender la camiseta rojiblanca.

El jugador de 29 años manifestó de entrada su deseo de ser protagonista en el andamiaje de Joaquín "Cholo" Rodríguez y conseguir la ansiada estrella dorada para los colchoneros. Recordar que Cavani fue clave en el último título que registra el 'París': la Ligue 1 francesa 2015.

"Este año sí o sí levantaremos la estrella número 1, estoy seguro. Por eso elegí ese número. Estoy muy feliz de llegar a Madrid, me siento como en casa y así vamos a trabajar", expresó.

En tanto, el nacido en Salto destacó los esfuerzos realizados por la regencia rojiblanca para ficharlo y cree que esta temporada hay un plantel totalmente capacitado para levantar finalmente una copa.

"Hay un buen plantel para pelear los objetivos. Llegan hombres con pasos importantes en sus clubes, así que hay que demostrar domingo a domingo la importancia del equipo", apuntó.

A nivel personal, Cavani indicó que "soy un jugador probado y voy a dar lo máximo, jugar al 100 por ciento. Tengo la responsabilidad como todos y sé lo que hago. Me siento con la convicción de llevar al Aleti a lo más alto".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty