Científicos investigan aplicaciones perjudiciales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56822 Compartes

Un grupo de científicos de la provincia de Málaga creen que cierto tipo de aplicaciones podría estar detrás de muchos de los problemas de falta de atención, del excesivo individualismo y de ciertos comportamientos reactivos perjudiciales para la comunidad.

Según su representante, dicen estar cerca de encontrar una aplicación en concreto que se instala en el móvil sin el permiso de su usuario (igual que un "malware") y comienza a minar su iniciativa (como uno de los primeros síntomas) Posteriormente aparecen otros problemas, que pueden llevar al dueño del terminal al aislamiento y a otras circunstancias perjudiciales. Al parecer, la estimulación cerebral es una de las claves.

Esta afirmación, propia de películas de Ciencia Ficción de serie B preocupa seriamente a este grupo de científicos, que según nos cuentan, pretenden recibir el amparo del Comité Científico Mundial. Mientras lo logran o no, animan a padres y madres de familia a prestar atención a toda la familia, ya que todas las personas son susceptibles de verse afectados por mencionada aplicación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty