Joao Herrera Olaya le dijo SÌ a la candidatura de Jose Amar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11984 Compartes

El exsecretario de Deportes de Barranquilla y miembro de la campaña de Arturo Char al senado, asumió como Coordinador general de la campaña a la cámara del empresario Jose Amar.

Hoja de Vida de Josè Amar, Candidato a la Cámara 2018

El joven empresario y egresado de la Universidad del Norte aspirara en las próximas elecciones a la cámara de Representantes por el departamento del Atlántico.

Con el apoyo de su familia , amigos y sobre todo de Dios, aspira obtener una curul por el partido Cambio Radical.

Vivienda y emprendimiento, los senderos de la equidad: José Gabriel Amar Sepulveda

El joven constructor aspirará a la Cámara de Representantes por Cambio Radical. José Gabriel Amar Sepulveda es un empresario con vocación social.

Desde antes de egresar como administrador de empresas de la Universidad del Norte realizó trabajos con la comunidad, lo cual le permitió desarrollar una gran sensibilidad frente a las urgencias sociales de su departamento.

Cuando obtuvo el título de Administrador de empresa y luego terminó su MBA, ya tenía una idea consolidada como actor en su región.

Primero montó una empresa constructora, que se ha dedicado a construir soluciones de vivienda en Barranquilla y el departamento del Atlántico.

Está no fue solo una idea de negocios. Cómo la concibe, la vivienda genera seguridad a la familia y mejora las condiciones de bienestar, en tanto desactiva lo focos de conflicto social y crea sinergias en el núcleo familiar que le dan sentido, por ejemplo, al empleo.

Por lo mismo su otra gran apuesta han sido los proyectos de emprendimiento.

El mismo es un ejemplo de ello. A partir de las experiencias puntuales que obtuvo en empresas como Gases del Caribe, José Gabriel Amar decidió dedicarse a fomentar unidades productivas en el seno de las familias, empezando por la suya.

Su enfoque era claro: si las familias ahora atenuaban su dependencia del mundo del empleo, podían tener autonomía económica, garantizar un consumo intermedio que moviera economía y, por supuesto, generar nueva mano de obra.

De esa manera se cumplía un círculo virtuoso: familia con bienestar, que activaba producción con la vinculación de los otros actores económicos.

Hoy, cuando aspira a ocupar una curul en la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico en la lista de Cambio Radical, anuncia que va a continuar promoviendo la provisión de techo y proyectos de emprendimiento para las familias como un propósito de país con el que pretende llegar al mayor número de regiones colombianas.

José Gabriel está casado con Alexandra Mendoza, destacada gerente financiera de la ciudad, y tiene dos hijos: Elías y Salím, a quienes considera su proyecto más bello.

Tiene 35 años, una experiencia profesional de 15 años y un gran anhelo: conseguir mayor equidad para la población marginada de su departamento y el Caribe colombiano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty