Científicos descubren Primera evidencia de la existencia de Dios e irrefutable en la mancomunidad científica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90926 Compartes

Prometeo (también conocido como WPN-114) es el sobrenombre dado al más antiguo organismo no clonado que se haya conocido, un pino del tipo Great Basin Bristlecone Pine(Pinus longaeva), siendo un árbol de cerca de 6000 años de edad perteneciente a una línea de árboles en las montañas al este de Nevada, Estados Unidos. El árbol fue cortado y derribado el 6 de agosto de 1964 por un estudiante graduado y al servicio del departamento de Servicio Forestal de los Estados Unidos para propósitos de investigación. El corte del árbol permanece en controversia, diferentes versiones del evento y su decisión existen, aunque varios hechos estén acordes al mismo.
Luego de una ardua batalla legal por la tenencia de los restos del árbol originario llegaría a las manos de unos meticulosos científicos de California.
Según el grupo de investigación de la facultad de odontología y paleontología forense de la Universidad de Manbrich dirigido por el PhD,.Doctor Jack Mcallister frente el hallazgo sublime del biólogo forense José Mujica , "Se tendría que replantear toda la metodologia utilzada actualmente ya que como se venía proponiendo por el atisbo analítico resulta una perogrullada las pesquisas concurridas por la divina providencia y la Génesis revelada en las sagradas escrituras , específicamente en el Génesis 1:27"."Hemos logrado decodificar los nombres plasmados en la corteza del árbol, los cuales corresponderían a los de Adán Y Eva, que datarían de una antigüedad no menor ni mayor a los 6000 años, lo más impactante y revelador es la precisión con la que hemos logrado datarla en el rango cronológico pues no tendría ni un minuto más-menos que en la sucesión Bíblica" declaro.
El nombre del árbol que ya ha sido Santificado hace alusión a la figura mitológica de Prometeo, quien robó el fuego de los dioses y se lo dio a los humanos, haciendo referencia a la relación con un Dios que para bien, actualmente se ha corroborado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty