¡LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS! Revelan listado de Concejales que son enemigos del progreso de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37514 Compartes

La carrera política de algunos peligra

La relación entre el Concejo municipal y el alcalde Joao Herrera Iranzo pasa por uno de sus peores momentos.

Han pasado casi 10 meses y la función del Concejo de la ciudad en materia de apoyo a la ciudadanía es casi nula. En lo transcurrido del año 2017 , la bancada llamada G-10 han hundido 6 proyectos claves para la ciudad. Varios concejales del bloque de la mayoría aducen que dichas iniciativas carecen de sustento jurídico y por eso los devuelven¿Que tan cierto es lo que dicen los honorables?

La agria disputa entre una parte de concejo con el alcalde se profundiza cada vez mas, los cantos de sirena del presidente del Concejo Enrique Del Castillo que se dieron a comienzo de año y que presagiaban un mejoramiento de las relaciones entre la coalición mayoritaria con Joao Herrera no fueron mas que una trama para engañar al alcalde y de esa forma seguir extorsionando gobierno local.

Es increíble todo lo que se ve y se oye por los pasillos del cabildo municipal, Julio Cabrera, Enrique Del Castillo, y Ricardo Arcon han dicho en repetidas ocasiones que no van ceder a las pretensiones del mandatario local como tampoco aceptaran intermediarios para frenar el enfrentamiento. Ellos quieren plata, burocracia y contratos así de sencillo, para eso se eligieron y eso lo sabe la ciudadanía. Nadie invierte mas de 500 millones de pesos para después vender platano en la plaza, comentaba el concejal liberal, Robin Castro.

Pero los concejales no están avizorando lo que puede pasarles a corto plazo y es que el ciudadano de a pie, los que viven en los barrios necesitados han estado pendiente de la irresponsabilidad del actual concejo. Proyecto como titulación de predios , que ha sido hundido 4 veces en la corporación ha generado rabia entre los habitantes de los 62 barrios que están deseando legalizar su vivienda.

Muchos están creyendo ingenuamente que todo lo que hoy estan haciendo los representantes del pueblo no tendrá repercusiones a futuro.

Algunos expertos en temas políticos aseguran: Casi el 70 de los actuales concejales no va poder repetir curul, sus acciones han contribuido para hacerse odiar , esa confrontación inerte entre ellos y el alcalde los esta conduciendo a una lenta muerte política, por muchas trapisondas que hagan la trampa no les va alcanzar, en el año 2019 serán muchos los quemados.

Que pensaran los seguidores de los concejales cuando ven que sus barrios estan hecho una porqueria y que por culpa de ellos no llega el progreso.

Esa excusita barata de que hay corrupcion en la actual administración y que por eso no le aprueban nada al alcalde no se las cree nadie, la gente sabe que ellos estan descontentos porque no han tenido la oportunidad ni la libertad de robar como venían haciendo en los anteriores gobiernos, el problema no es de percepcion es de realidad y ellos lo saben.

Ese jueguito que tienen algunos concejales con varios personajillos de la ciudad para tratar de enlodar el nombre del alcalde no ha dado resultados. Se puede ver que en Soledad hay dos grandes grupos poblaciones que aprueban y desaprueban la gestión de Joao Herrera: Los de la plaza, que en su mayoría no votò por Joao Herrera y el suroccidente que fue vital para la elección de actual alcalde.

Hoy los concejales se ven transitando el desierto sin camello y cantimplora , lo peor de todo es que se sieten con el agua en el cuello, en su desespero la única opción que les queda es seguir peleando en bloque para de esa manera arrancarle algo al burgomaestre de los soledeños.

La mala noticia es que el alcalde ya despertó y ha decidió valientemente no acede al chantaje al que ha sido sometido durante estos 21 meses de mandato. La cosa no la tiene facil los concejales.

A continuación queremos revelar como esta conformada la bancada del G-10 y cuales son los concejales de estrato 6 , 3 y 0 Algunos sin saberlo se han convertido idiotas útiles y en cierta manera ayudan a "sostener" aquellos sinvergüenzas que historicamente han venido participando del Saqueo de la ciudad:

1.Astrid Barraza- Estrato 6.

Exalcalde de Soledad, actualemete tiene el negocio de la interventoria con aseo especial Soledad. A traves de esa empresa recibe 70 millones. Ese contrato lo maneja su familia. Carlos Gualdron, esposo de Astrid ha ejecutado millonarios contratos en obras viales. Durante la actual administracion recibio un contrato por 600 millones de pesos. Aparte tiene burocracia en el Hospital Materno, Transito, Pab, Educacion, Gobierno, Edumas y Cultura.

2.Daniel Florian -Estrato 6.

Este es el delfin de la familia Florian, que actualemete tiene 3.500 becas , representados en 4 colegios privados de Soledad. Florian es una simple marianeta dentro del llamado G-10.

3.Alexandra Hernandez -Estrato 6.

Sobrina del exalcalde Antonio Fernando Castillo, ella obedece a los intereses de su tio. Su familia maneja un lucrativo negocio con las becas. Solo en el megacolegio y tres colegios tiene mas de 5000 becas. Aparte tieen burocracia en distintos entes decentralizados de Soledad. Tambien poseen grandes concesiones que han sido utilizadas para enriquecer a esta familia oriunda de manati.

4.Julio Cabrera- Estrato 6.

Pertenece al clan de la familia Cabrera Rodriguez. Actualemte maneja el multimillonario negocio de las becas a traves de varios colegios de su propiedad. Solo por ese tema percibe ingresos superiores a 2.500 millones.

5.Enrique de Castillo-Estrato 6.

Politucho del barrio las Margaritas, este concejal ha chupado de todos los gobierno de Soledad. Actualmente tiene dos contratos que suman 600 millones de pesos. Uno de ellos en Materno y otro en Transito de Soledad. A parte tiene 600 becas en el Colegio sagrada Sabiduria. Tambien tiene burocracia en varias secretarias del municipio.

6.Ricardo Arcon-Estrato 6.

Tiene actualmente 70 empleados laborando en el Hospital Materno Infantil. Actualemte tiene dos contratos en el Transito de Soledad que suman 400 millones de pesos. El concejal Conservador ha sido acusado de ser uno de los artifices del saqueo a las arcas del hospital Materno Infantil , bajo la gerencia del medico Pedro Mullet. El desfalco en ese entonces asciendio a 10.000 millones de pesos. Hasta el momento la fiscalia no se pronunciado frente a ese tema.

7.Robin Castro-Estrato 3.

Actualemete goza de una excelente burocracia en el Transito de Soledad. Por lo menos 15 reguladores y personal administrativo le fue nombrado 4 meses antes de finalizar el periodo de Franco Castellanos. Durante esta administración ha recibido contratos por 250 millones de pesos.

8.Felix Donado-Estrato 3

Actualmente tiene poquita burocracia. Pero en el año 2016 y 2017 recibio jugosos contratos de becas que suman 500 millones de pesos.

9.Jorge Humberto Mejia-Estrato-1

Tiene poquita burocracia pero recibio 400 millones en becas.

10.Robinson Buelvas- Estrato 1

Tiene poquita burocracia pero este año recibio 300 millones en becas. Uno de los colegios que se presta para el jueguito es el Centro el Mundo del Saber.

Con este analisis se puede comprobar que 4 concejales que no tiene casi nada sirven de idiotas utiles aquellos que tiene muchas prebendas.

Ya van entendiendo porque el concejal Enrique del Castillo le conviene que siga firme el G10? De esa forma negocia y extorsiona al alcalde de los soledeños.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty