BUENAS NOTICIAS PARA PUNTA DEL ESTE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16166 Compartes

Andrea Estevan experta en solucionar gestiones inmobiliarias que no llegan a término, junto a su actual esposo Gastón Fillat y su ex esposo, el prestigioso empresario puntaesteño Carlos Gabriel Zubiría, lanzaron “ Punta Roosevelt”, torre emblemática en la parada 3 de la Avenida Roosevelt de 15 pisos con 78 unidades de 1 a 3 dormitorios.
Una abogada mística, un empresario filósofo y un constructor visionario unieron sus especialidades y conformaron una desarrollista, con la que además de encarar obras inmobiliarias pretenden dar soluciones a todo tipo de emprendimientos constructivos que, por diversas razones -legales, financieras o contractuales- se haya quedado a mitad de camino.
Se trata de GAG Inversiones, empresa que ha asesorado varias gestiones de este tipo, experiencia que le ha permitido abordar su primera intervención de prinicipio a fin, con éxito: adquirió una construcción a medio terminar, la reactivó y la está comercializando con alto grado de aceptación en el público.
“Había muchas cuestiones que obstaculizaban la venta y nos pusimos a estudiar bien la parte de contratos para intentar destrabar la situación. Con este tipo de cuestiones nos enfrentamos a diario, con gente que no sabe cómo instrumentarlas o que por consejos de terceros abortan la idea. Por eso nos estamos especializando en ofrecer este tipo de soluciones y este caso es el primero en que pudimos intervenir de principio a fin: compramos finalmente la propiedad, que reestructuramos y lanzamos a la venta”, explicó.

Expertos en reactivar
“Generamos esta sinergia con el objetivo de hacer realidad este negocio inmobiliario innovador, que implicó reactivar un edificio que ha estado 5 años paralizado, y que todas las partes intervinientes en el negocio resultaran beneficiadas”, expresó Estevan.
Devolver a la ciudad
“ Devolvimos al principal Balneario de nuestro país un edificio totalmente renovado, sumando arte y estilo en el exterior y los interiores”, agregó Fillat.
Aportes
“ El estilo arquitectónico vanguardista le otorga una peculiar estética a la Torre que galardona la zona”, afirmó Zubiría.
Mix de innovación
Punta Roosevelt, 15.000 m2 con amplios plantas de uno a tres dormitorios y servicio, 78 unidades, todas con hermosas terrazas, vistas al bosque y al mar, a la Playa Mansa y a la Brava.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty