Muere adolescente intoxicada por el hedor que desprendía su mascota

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69601 Compartes

Ocurrió esta noche en Chile, alrededor de las horas de la madrugada.

Una adolescente murió intoxicada por los gases nocivos que emitía su mascota, un cobayo albino.

Según familiares cercanos a la víctima, el ser desprendía un olor totalmente desagradable y que pocos eran los que se atrevían a compartir habitación o un recinto cerrado con la susodicha presencia del ser, y que la adolescente se negaba rotundamente a abandonar a su pobre animal.

Los familiares advirtieron el trágico suceso horas después, al darse cuenta que la víctima no salía de su habitación y el hedor nauseabundo que invadía la casa era cada vez más intenso. Intentaron llamarla, pero no respondía, por lo que todos acordaron en llamar a la policía para que investigue el hecho por su cuenta, puesto que, ninguno de los individuos que habitaba en esa casa quería arriesgarse a ingresar al cuarto y enfrentarse con la abominable bestia.

Los policías salieron perturbados del cuarto. "Nunca en mis 14 años de oficial presencié algo así" contó uno de ellos. El monstruo tras ser capturado fue colocado en un recipiente sellado herméticamente, el cuál será incinerado en un crematorio en las próximas horas, por el bien de la humanidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty