Partido Costa Rica vs Honduras se suspende por Emergencia Nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66804 Compartes

Debido a la depresión que se ha formado sobre el suroeste del Mar Caribe, que se localiza 280 km de Limón, posee una velocidad de desplazamiento de 11 km/h y vientos sostenidos de 55 km/h. Ante esto, ya se presentan fuertes aguaceros en los alrededores de Playas del Coco dejando un acumulado entre 30-60 mm en las últimas dos horas. En las 24 horas previas, los acumulados alcanzaron 20-93 mm en el Pacífico, 20-86 mm en el Valle Central y 40-55 mm en el Caribe y la Zona Norte.
Pronóstico: Se anticipa que en las próximas horas la Depresión Tropical 16 tienda a fortalecerse y alcance la categoría de Tormenta Tropical. Lo anterior, estará favoreciendo la inestabilidad y aguaceros muy fuertes con tormentas eléctricas aisladas, así como ráfagas de viento de moderadas a fuertes en las partes montañosas del país (30-60 km/h), durante el resto del día.
Los acumulados de lluvia más importantes están oscilando entre 60-120 mm en períodos de 3 a 6 horas en todo el Pacífico, Valle Central y la Zona Norte; mientras que, en el Caribe, los aguaceros serán más aislados con acumulados entre 30-60 mm en lapsos de 3 a 6 horas, presentándose los más fuertes en las partes montañosas.

El presidente Luis Guillermo Solís acordó hace pocos minutos juntos con el Sr. Julián Solano Porras – Presidente de Unafut, hablar con Fifa y trasladar dicho partido para el Lunes 09 de Octubre del año en curso a medio día.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty