Atlético de Madrid comienza su retorno a Europa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60754 Compartes

Luego de una exitosa pre-temporada en la ciudad de La Paz, Bolivia, el equipo rojiblanco alistó sus maletas y comenzó su viaje de retorno a la ciudad de Madrid, de cara a la próxima Santa Isabel Yafun League a disputarse el día sábado 7 de octubre.

Desde la dirigencia, dicen estar muy contentos con los resultados de los entrenamientos y que en la liga haber jugado en la altura les da una cierta ventaja en el campo. Además, el mismo presidente del club salió con la prensa a negar los rumores y acusaciones lanzadas sobre "El Cholo" Rodríguez: "...me parece una falta de respeto enorme que hablen así de nuestro entrenador. Joaquín, ha mostrado un compromiso y esfuerzo sobre humano para cumplir con las metas propuestas y llevar a la gloria al club, si le han tomado fotos durmiendo o descansando es porque pasa muchas noches planeando los entrenamientos y analizando a los equipos rivales..."

En el aeropuerto, los jugadores se vieron muy entusiastas de cara a la copa, se nota que hubo una preparación no solo física y técnica, sino también anímica, y es que luego quedar en cuarto lugar luego de haber sido favorito en los primeros partidos de la liga es difícil levantarse, pero las nuevas incorporaciones y el entrenamiento duro parece ser las claves que llevarán al Aleti a buscar la copa. En una pequeña conversación con E. Cavani este se mostró muy positivo y dijo a noticias-frescas: "estoy impaciente por jugar, yo vine a ganar la copa para el Atlético de Madrid, ¡la vamos a levantar!, por eso, como dije en mi presentación, escogí la camiseta número 1, porque es la primera copa que levantaremos".

Al ser cosultado Jeisson Vargas, jugador estrella de la conocida delantera CVC (Cristiano Ronaldo, Jeisson Vargas y Edinson Cavani), sobre la posibilidad de ver a este tridente ofensivo en la p?oxima Yafun League respondió: "Es algo que a todos los fanáticos y a mi mismo nos encantaría ver, disfruto mucho jugando y compartiendo con Cristiano y Edinson, somos como hermanos, pero es una liga larga y no basta con solo echar toda la carne a la parrilla, se debe jugar con inteligencia, en especial con el tema de los desgastes".

Y no paran las sorpresas para los Colchoneros, los amistosos con la selección boliviana dejaron encantado a Rodríguez con un jugador y se rumorea que estaría casi lista su llegada a Madrid, se trataría de Alejandro Chumacero, el jugador de 25 años que milita en el The Strongest boliviano. Al ser consultado, el técnico señaló: "su desempeño en la cancha es espectacular, no sabes si es uno o son quintillizos, porque está en todo el campo, me encantaría tenerlo jugando para mí".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty