ADOLESCENTE AMENAZA CATASTROFICAMENTE EL ORDEN CONSTITUCIONAL AL FUMARSE UN CANUTO EN UN BANCO DE SU PUEBLO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13879 Compartes

Al grito de "quien fuma? El puma" plantearon un referendum de autoconsumo.

Los muy porretas tenían la droga "apalancada" según la terminología propia de la jerga que estos individuos utilizan.
Y por ello no ha sido posible imputarles los cargos penales de pereza extrema y jabazo máximo.
En tal hazaña policial se requisaron utiles para el golpe de estado de las facultades psicomotrices tales como "papeles sueltos" y "mecheros sin piedra".

Se sospecha que esta financiado por Holanda con el objetivo de extender su politica de libre consumo por toda europa y que recibe instrucciones del grupo narcoterrorista defqon1

Actualmente se encuentra en paradero desconocido, aunque todo apunta a que se encuentra escondido en "casa montes" . Don Diego Torregrosa, major de los mossos municipales de Ayamonte declara que esta a la espera de orden judicial para proceder a su detencion en la calle nerva.

Sus pseudónimos mas conocidos son nori "palosamigos" a los cuales nunca se les pega, phua phua,hardstyle man, alvarito huevo frito,noriega, mahomo y un sin fin mas con el unico objetivo de despistar a las fuerzas del orden.

Se presenta como un enemigo tan escurridizo como peligroso. La sola sospecha de su presencia en España está causando la aparición de un nuevo movimiento social llamado "El Agustele"

Se piensa que tiene un pequeño centro de reunión donde convece a los inocentes de unirse a su causa en un pequeño ricon cerca de la costa conocido como MALPICA(huelva)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty