El Bayern alista los últimos detalles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11346 Compartes

A pesar del pésimo rendimiento del Bayern Munich en la última edición de la Pepsi Yafün League, dónde obtuvo el último lugar, las expectativas del club frente a la Santa Isabel Yafün League son altas.
En una rueda de prensa dada está mañana donde hablaron dos referentes del club (Götze y Lewandowski), estos mostraron estar conformes con la pretemporada realizada en europa, dónde por temas financieros solo jugaron dos partidos como local, un amistoso contra el Feyenoord (3-1) y otro contra el Inter de Milán (2-0):
"Creemos firmemente que el equipo está preparado para ir por todo este sábado, no cometer los errores anteriores y así poder dar un título a nuestra gente" declaró Mario, mientras que sobre Lewandowski existe una segunda presión que es su cuestionado desempeño en instancias mayores, "Tengo claro que estoy en deuda, no los voy a defraudar, como todos quiero que tengamos una alegría al levantar la copa y además está mi reto personal de obtener el botón dorado" sentenció R. Lewandowski.
A los jugadores también se les preguntó por los futuros movimiento que inminente tendría el club: "Nadie es inamovible en la nómina, cada uno debe hacer lo que sabe hacer dando lo mejor de sí, tu pregunta es por Dzagoev, Bale o por mi la respuesta es la misma, tenemos que cuidar nuestro lugar en el equipo" en un tono incómodo respondió Götze.
Diego Padilla aún no hace aparición con la prensa luego de asumir el cargo de Director Técnico ante la salida de Ancelotti, según los altos cargos administrativos del conjunto bávaro, Diego se dirigirá a la prensa después de ya jugada la 2da edición de la Sta I. YL.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty