[URGENTE] CAGAN A TROMPADAS A UN SER NO INDENTÍFICADO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28504 Compartes

Ocurrió esta tarde en Rosario, un joven le desfigura la cara (más de lo que ya estaba) a un ser no identíficado con impresionante olor a muerto y a queso combinado (además de tener fimosis).

-Se puede apreciar bien en la foto el rostro que este ser tenía, antes de ser desfigurado, ya estaba así-

Una adolescente como téstigo afirma que este ser (con fimosis) ya lo estaba provocando desde antes, una de las palabras dichas por este ser fueron: "Soy un hombre de los fino', demasia'o higiénico, así que usá la cab'eza porque estámo' en Argentina vite', si te la dá' de picante siempre va a vé' un loco má' loco que vo', como yo, te voy a quebrar to'o y te voy a mata'..." No pudo continuar hablando porque le encajaron una piña.

"Durante la pelea, desde el principio ya estaba más que claro quien iba a ganar, el ser con fimosis apenas llegaba a medir 1.60, además de ser un puto reprimido" - Asegura la adolescente que estaba como téstigo.

Al final de la pelea, (que no llegó a durar ni 5 minutos debido a que lo desfiguraron de una) el ser con fimosis habló: "Te voyw a mata' a vo' y a tu novio puta de mirda', siempre va a ve' un loco má' loco que vo' si te la dá' de picant..." Le encajaron otra piña por bronca, la adolescente separó a ambos individuos durante esa escena.

Al final culparon al ser con fimosis ya que le diagnósticaron autismo y homosexualidad (además de referirse a él mismo como una mujer, aunque tenga cara de albañil, pero ese es otro tema), al entrar a su cueva donde tenía lleno de queso y ratas caminando... Pudieron observar donde hábitaba este ser, poster de Love Live! lecheados por todas partes, ya estaba más que claro que este ser tenía problemitas, él mismo se hacía llamar "hombre de los finos", tan fino que tenía olor a queso, muerto y fimosis.

Al final todo volvió a la normalidad y encárcelaron al ser que tenía fimosis, debido a que no estaba capacitado a permanecer en libertad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty