Oleada de subida de precios en servicios de Streaming

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35518 Compartes

¡¡Netflix sube hasta 2 euros en España!!
Y es que Netflix acaba de anunciar que va a subir el precio de suscripción del servicio de streaming. Los precios suben hasta 2 euros en el caso del paquete más caro, tal y como ha anunciado la compañía, que también sube precios en países como Estados Unidos.

¡¡EddieTv!!
Este exclusivo servicio acaba de anunciar en las últimas horas una subida de precios de 75.564 Quedándose en unos increibles 0€ al lustro.

¡¡Amazon!!

De los 19,95 euros/año que cuesta ahora mismo Prime, Amazon baraja subirlo entre 20 y 40 euros más. ¿Cuándo? Si no ocurre en octubre, será durante el primer trimestre de 2018.

Se acabó el chollo. Prime, el popular servicio de suscripción de Amazon que elimina los gastos de envío y reduce tiempos de entrega, dando acceso además a muchos otros servicios como Prime Video, está a punto de dejar de ser una ganga en España. Varias fuentes conocedoras del cambio han confirmado a Teknautas que Amazon está barajando una subida de entre 20 y 40 euros anuales, es decir, duplicar o hasta triplicar el precio actual de 19,95 al año. La decisión está tomada, solo es una cuestión de cuándo anunciarla y, más delicado, qué precio final fijar. Pero todas las fuentes consultadas con conocimiento directo del cambio coinciden en lo mismo: Prime es ahora mismo ridículamente barato. Tanto, que está perjudicando a la empresa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty