¡LO PEOR ESTA POR VENIR! Soledeños preocupados por elección de nueva mesa directiva del Concejo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81010 Compartes

No es casualidad que concejales cuestionados por el manejo de las becas hayan sido electos, la actual bancada que representa el odio y la extorsión seguirá atravesandoseles al progreso, ellos no representan garantías para la comunidad.

Ayer perdió Soledad, perdió Colombia.

Este jueves 5 de octubre es un día histórico, la corrupción se quiere imponer en Soledad.Lo saqueadores del erario publico y que siempre han cobernado a espaldas del pueblo solo luchan por una cosa: Atacar al mandatario para de esa forma obtener prebendas.

El mal llamado G-10 sabe que se encontró con una pared infranqueable, como zorros en política saben que la mejor manera de arrancarles cosas a un alcalde es presionándolo desde el cabildo y esto se hace poniéndole trabas a los proyectos que el burgomaestre presenta.

Hoy viernes 6 de octubre se lanza un campanazo de alerta a la comunidad y es que los proyectos de titulación de predios que 4 veces han hundido sin explicación alguna seguirán en el congelador y la razón es obvia, ellos no van a querer que miles de ciudadanos legalicen su vivienda porque eso seria el mayor logro del gobierno local. Ellos no van a permitir eso, todo lo que genere rechazo hacia la imagen del alcalde sera apoyado por esta minoría corrupta que nunca ha querido el progreso para Soledad.

Daniel Florian, nuevo presidente del Concejo representa un multimillonario negocio familiar, a través de 4 colegios manejan 3.500 becas, que multiplicado por 900 mil pesos arrojaria una suma de $3.150. millones de pesos. Suficiente dinero para darle la pela al alcalde.

Julio Cabrera, primer vicepresidente del Concejo representa un multimillonario negocio familiar , a través de 3 colegios maneja alrededor de 2.300 becas , que multiplicado por 900 mil pesos arojaria una suma de $2.070 millones de pesos. Cifra no despreciable que los Cabrera no querrar perder.

Felix Donado , segundo vicepresidente. Es quizás el mejorcito de ese Concejo pero también ha unido al club de los ardidos y extorsionistas. Aunque voto por Joao Herrera en el pasado debate electoral , su lealtad no duro mundo , con el correr del tiempo termino uniéndose a la bancada que ataco a Joao Herrera en campaña.

¿Que diríamos de Arcon, Enrique, Robinson, Mejia, Robin, Alexandra y Astrid que siempre han tenido desde el 1 de enero del 2016 un marcado odio hacia la administración? Podremos esperar algo bueno de ellos? ¿Por que estos señores quieres justificar su ineptitud como representantes del pueblo echándole el agua sucia al alcalde? ¿ No han sido ellos cómplices y patrocinadores de toda la debacle social y administrativa que hoy vive Soledad?

El único camino que nos queda es el siguiente: Todo el pueblo apoyar a Joao Herrera!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty