¡SOLEDEÑO ROBA SOLEDEÑO! La triste realidad de un pueblo engañado por su clase política

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40799 Compartes

Increíble pero cierto..Los Ucros,los Mosquera, los Barraza, los Donado viven desde hace años por la plaza, lo extraño es que estas familias jamas se interesaron por invertir un solo peso en el mercado publico, la iglesia ni mucho menos gestionaron recursos para mejorar su entorno. Hoy la plaza del municipio es el vivo reflejo de como la tradicional clase política le dio la espalda al desarrollo.

Muchos fueron alcaldes, concejales, diputados, senadores y representantes a la cámara. Esta misma gente y las nuevas generaciones que han vivido de la política cuestionan el lamentable estado en la que se encuentra Soledad.

Jamas le apostaron al desarrollo de la ciudad...Hoy cuando un Barranquillero llega a la alcaldía de su municipio lo cuestionan vehementemente porque según no ha hecho nada..Hay que ser bastante cínico para asumir tal posición.

Dejen trabajar a Joao Herrera, como ser humano ha cometio errores pero como alcalde ha tenido toda la disposición de ayudar a construir la nueva Soledad.

¿ Por que un sequito de ardidos y resentidos se resisten al cambio? ¿ A que están jugando estos señores? Si ellos que tuvieron el poder por muchos años no hicieron nada lo mas sensato que pueden hacer es dejar que el actual alcalde trabaje.

Dejemos los discursitos de honestidad y pulcritud, los soledeños no son ignorantes para pasar por alto todo lo que ha pasado, la mayoría sabe quienes tiene la cola larga y cuales fueron los politiqueros que convirtieron el suroccidente en una zona de subdesarrollo. Esos mismo que por unos cuantos votos entregaban terrenos robados que posteriomente se convirtieron en barrio de invasion.

Esa misma clase politica corrupta e insensata condenaron a muchas familias a la miseria y a la desidia. Paso el tiempo y hoy esa misma gente que fue vilmente engañada es la que pide a gritos que les solucionen su problemas pero solo oyen en el Concejo de Soledad que no se puede y con multiplex escusas le han dado la espaldas a sus detraxctores.

¿ Que sentira Robinson Buelvas, Robin Castro, Mochi Balvuena cuando por sus barrios pavimentan una calle o reconstruyen un parque o remodelan una cancha de futbol? No es eso la prosperidad que desean para sus vecinos?

Dejémonos de tontería, Soledad necesita avanzar y la mejor manera de sacar al municipio adelante es unirnos en un solo propósito y apoyar al alcalde Joao Herrera en su misión de mejorar la calidad de vida a miles de familia que hoy en dia viven en precarias condiciones. ApoyaAJoaoHerrera BuenAlcalde

Soledeño, si existe una clase política corrupta es porque existe un pueblo corrupto. Con razón se dice que un pueblo tiene los dirigentes que se merece. Llegó la hora de cambiar y es el momento histórico en exigirle a los Concejales que definan si quieren estar de pelea con el alcalde o si verdad quieren ayudar a la comunidad que los ayudo a elegirlos. Se acaba el tiempo , los soledeños no aguantan mas espera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty