DESPEDIDAS DE SOLTER@S Y DRAG QUEENS - LA MODA QUE VUELVE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73503 Compartes

Lejos quedan ya las fiestas en las que una go-go reinaba la noche o un boy se desnudaba al ritmo de una sensual canción frente a decenas de chicas celebrando el final de la soltería. Parece que la gente se ha cansado del mercado de la carne y opta ya por contratar animación interactiva e inteligente, más allá de ver un cuerpo desnudarse en entre gritos, calor y algún toqueteo de nalgas que no dura más de 10 ó 15 minutos.
Ante esta realidad han resurgido las llamadas drag queens o transformistas que han salido del escenario para lanzarse a este mercado que de nuevo los reclama.
A diario vemos en los medios publicitarios artistas como Uma Drag Queen, ella dice haber hecho toda la vida este tipo de trabajos pero siempre combinándolos con salas de transformismo y teatros. "Al final lo que importa es acercar mi espectáculo y mi humor a la gente".
A día de hoy a la hora de organizar un evento, ya sea una cena de empresa, una inaguración y sobre todo, una despedida de solter@s muchos prescinden de las agencias de turno y Uma Drag Queen se dió cuenta hace ya unos meses. "Antes me llamaban de grandes empresas y el dinero no llegaba al artista, solo una pequeña parte"
los abusos de algunos organizadores y la excusa de la crisis, principales ccausantes de esta nueva situación. "Al contartarnos directamente a nosotr@s el cliente obtiene un espectáculo hecho a medida a un precio imposible con intermediarios" "Puedes tener un show profesional desde 100€"
Uma Drag Queen lamenta el intrusismo profesional que les da mala publicidad. "Hay pseudo-artistas que te montan un número por cuatro duros, mal maquillados y sin ninguna base artística pero la gente no es tonta, al final la calidad se impone. "Ofrecemos un espectáculo en el que el público participa activamente, en el mío concretamente hay muchos giros, diferentes imitaciones, glamour y humor, mucho humor", "puedo estar entre 40 minutos y 2 horas según pactemos".
Una de las cosas más curiosas, dice Uma, es cómo ha cambiado la manera de comunicarse con el artista. "La gente te busca directamente en las redes sociales, pones en el buscador de Facebook: UMA DRAG QUEEN y ya te encuentran, es maravilloso".
Uma, afincada desde hace un año en Benicarló dice que la situación es similar en todo el país, ya que muchas salas de espectáculos han cerrado. "Pero el show debe continuar..."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty