Otra más para el Bayern!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78008 Compartes

Con 15 puntos en un estrecho campeonato el conjunto alemán se coronó campeón de la 2da edición de la Sta Isabel Yafün League jugada el día 7 de octubre. En un emocionante campeonato apretado en todo momento y decidido en el último partido, el bayern se quedó con la copa, en segundo lugar con 14 puntos fue el Manchester, seguido por Montpellier con 11 puntos, cuarto lugar el Atletico con 11 puntos y ultimo el conjuto italiano, la Lazio, con 5 puntos.
Tambien se premiaron a los jugadores, Arturo Vidal Y Lopez del Bayern se quedaron con los premios de Mejor Jugador y Mejor Portero respectivamente, el maximo asistente fue finalmente Lucas Biglia y el máximo goleador fue CR7.
Ya finalizada esta copa los equipos comienzan a mover su plantel, suena el nombre de Ribery, movimientos entre equipos: Alaba, Neymar, Djordjevic, Bale por nombrar algunos. Pero la mayor tensión se da entre el destino de los delanteros centros Luis Suarez y Carlos Tevez, ambos látinos tendrían su destino entre la Lazio o bien el Montpellier según lo que pase en las proximas horas.

Imagen: El capitan Arturo Vidal levantando el trofeo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty