Confirmado: Oddie y Seiya salen de LYON. Anuncian nuevo roster del León del norte.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4919 Compartes

Hace un par de horas, en conferencia de prensa, Jirall (top) y Yeti (entrenador) confirman que tanto Whitelotus (llamado por Cloud 9 White lettuce) y Genthix, el primero siendo el tirador oficial y primer pentakill de los worlds, y siendo Genthix el soporte del León, se quedan en el León.

Por otro lado, Seiya renuncia a continuar con el equipo. No se saben las razones de la decisión pero se rumorea que el carrilero central tiene una oferta por parte de un equipo de NA para incorporarse a sus filas.

También se ha confirmado en conferensia de prensa que Oddie, quien fuera aclamado por muchos y burlado por otros (por ejemplo, con el "entrenamiento de Rey Poro") decide no solo renunciar a Lyon Gaming, su decisión es retirarse por completo de la escena competitiva de League of Legends.

En la sesión de preguntas, los fans cuestionaron al entrenador del rey del norte, a quien le preguntaron sobre MarioME. El entrenador respondió que si MarioME recibe una oferta estarían contentos de dejarlo ir, pero que no piensan moverlo de su posición como suplente, aunque quizá sí empezar a usarlo dentro del torneo en caso de que permaneza con ellos.

Otros fans le han preguntado sobre Thyak, el ex-junglero de Lyon. Jirall menciona que no han tenido acercamiento con él y que no tienen planes de reincorporarlo.

Por último, la gente pregunta acerca de quienes serán los nuevos integrantes del equipo. El entrenador Yeti dice que aún falta afinar algunos detalles, pero que de salir todo correctamente, sería el duo del terror quien se estaría integrando al equipo: así es, LinkHyrule y JhosBand serían los nuevos integrantes del equipo, siendo el primero apodado "la pesadilla de Faker" y el segundo "el padrote de Peanut".

No sabemos si el duo del terror confirmará su estancia en Lyon, pero de ser así no dudamos que en su siguiente participación en los torneos internacionales el León podrá ser capaz de quedar en primer lugar y humillar como sus perras a los putitos de SKT.

:v

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty