Tragedia Fatal!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68290 Compartes

Joycee Meneses, de 20 años, y su hermana   Daniel meneses, de 16, perdieron la vida, la tarde del lunes 10 de obtubre en el sector Haticos por Abajo, de Maracaibo.

Los dos   iban en una moto MD, negra, propiedad de Joycee. Él conducía y transitaban por   Los Haticos a las 5:30 de la tarde.

Cuando circulaban  por la empresa cervecera   ocurrió la tragedia. El conductor de un vehículo Chevrolet Caprice    impactó la moto fuertemente por detrás y ocasionó el accidente.

Ambos hermanos salieron expelidos.  Cayeron   al pavimiento a casi 15 metros de distancia. La moto quedó totalmente destruida, aseguraron voceros policiales. 

Un hombre que iba pasando por el sector reconoció a los dos muchachos    y alertó a la familia.
Cuando la asistencia médica llegó al sitio, los jóvenes ya estaban muertos, lamentaron los parientes, este martes, ante la prensa.



La familia contó que Joycee salió de su casa  para comprar arroz, pues en su casa iban a preparar una cena especial para celebrar su cumpleaños. Le pidió a su hermana menor que lo acompañara a buscar los ingredientes para preparar el arroz con pollo.

“En el trayecto ocurrió la desgracia. Al parecer, no consiguieron arroz en varias partes, por lo que se tardaron bastante tiempo buscando”, señaló un conocido de las víctimas.

El conductor del Caprice huyó del sito sin auxiliar a los hermanos. Testigos  aseguraron que el hombre conducía a exceso de velocidad. 

Presuntamente,  el chofer era un taxista. Vecinos de la zona alegaron que el carro tenía una placa de una línea de taxi, aunque desconocen cuál era.

Este martes se vivieron momentos de dolor en las afueras de la morgue de LUZ. La familia acudió a primera hora de la mañana a reclamar los cadáveres. 

El padre de los hermanos llevó la ropa que le pondrían a los cuerpos. Abrazaba las franelas y lloraba. Su rostro era de dolor e impotencia.



  No quiso ofrecer declaraciones a la prensa. “No es el momento”, decía entre sollozos.   

Los   hermanos eran muy unidos. Residían   con su familia en el barrio Gustavo Zingg, en Haticos por Abajo, de  la parroquia Cristo de Aranza.
 

Joycee Meneses iba a estudiar ingeniería mecánica  en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en su sede de San Francisco. Mientras que  Yoiciany iba a entrar a la misma casa de estudios a cursar la carrera de aduana.    
 

Allegados describieron a Yoiciany como un  joven “alegre, Cariñoso y deportista”. “Le encantaba el futbom y salir con sus amigos. También amaba escuchar música”.

Sobre Joycee comentaron que estaba muy feliz por celebrar su cumpleaños. “Él estaba entusiasmado porque iba a compartir con sus seres queridos”.
 

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty