¡ESTAMOS CUMPLIENDO! Vecinos, felices por la pavimentación del boulevar Los Mangos de Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66040 Compartes

Alcalde Joao Herrera y Primera Dama recorrieron importante tramo vial

Los vecinos del boulevard Los Mangos están que brincan en un solo pie. No es para menos, ayer miércoles 11 de octubre después de 18 años ven con sus propios ojos una de las obras mayor deseadas por la comunidad. Son en total mas de 800 metros de pavimento que mejorara la calidad de vida a muchos habitantes en el sector.

Doña Ilda Martinez, una habitante de las Margaritas dice: Esta obra generara un enorme impacto no solo en Los Mangos y las Margaritas sino en Villa Salamar y Salamanca, la movilidad que era un dolor de cabeza para estos cuatro barrios ha sido resuelto.

La vía en si traerá un enorme beneficio en materia de movilidad y convivencia porque ahora cientos de niños podrán jugar con sus patines, patear bola y recrearse libremente. Ahora sí, sin ironía y con la mayor sinceridad: ¡gracias señor alcalde!

Por otra parte el alcalde Joao Herrera no oculto su alegría por la inauguración de esta importante obra, aseguro que su gobierno seguirá invirtiendo en el sector y por ahora se tiene previsto instalar iluminación tipo Led, sembrar árboles de mango y reductores de velocidad.

El mandatario de los soledeños junto a su equipo de Gobierno escuchó atentamente las necesidades de los habitantes del sector y se comprometió atacar el flagelo de la delincuencia y drogadiccion que tiene preocupado a muchos padres de familia.

"Vamos invertir en temas sociales, toda la oferta institucional sera llevada a los puntos críticos que han sido identificados por los lideres comunales, trabajaremos mancomunadamente, juntos y en equipo sacaremos al municipio adelante".

¡Seguimos trabajando por la nueva Soledad, la Soledad Confiable! expresò Joao Herrera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

...