Defensa ultima los preparativos para la movilización de reservistas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42543 Compartes

AGENCIAS/ Dentro del paquete de medidas acordadas por PP y PSOE para dar aplicación al artículo 155 de la Consitutción Española ante la situación generada en Cataluña se incluye un plan para facilitar la llamada a filas de la reserva militar activa, esto es, todos los varones capaces menores de 45 años que no sean miembros de las fuerzas armadas, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, servicios de emergencia y demas excepciones contempladas.

Los reservistas movilizados serian destinados a suplir temporalmente a miembros de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad temporalmente desplazados a Cataluña en puestos considerados de bajo riesgo.

Como primer paso, se procedera a la instrucción básica de los reservistas. La instrucción tendra una duración total de diez dias y a fin de minimizar la incidencia de la misma sobre las obliugaciones laborales y famailiares delos reservistas se realizará durante los fines de semana (cinco fines de semana consecutivos).

La instrucción se realizará por orden cronologico, siendo los nacidos entre 1972 y 1977 los primeros en recibirla a partir del sábado 21 de Octubre. Defensa enviara una notificación a cada reservista indicandole el lugar en el que deberán de personarse para recibirla que en la medida de lo posible estará en la misma provincia en la que este tenga su domicilio habitual.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty