Por el paro, tampoco funciona el Buquebus

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38994 Compartes

BUENOS AIRES - Como consecuencia del paro de transporte que rige hasta el mediodía del lunes 16 en todo el país, los servicios de transporte fluvial de pasajeros Buquebus y Colonia Express, también suspendieron hasta ese mediodía sus viajes con destino a Uruguay y viceversa.

Se suma a la cancelación de vuelos anunciada por Aerolíneas Argentinas, hasta las 12 del mediodía del día lunes, originada después de que la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmara la interrupción total del servicio de trenes, colectivos y subtes, en un paro de trabajadores que busca exigir que el Gobierno deje afuera del régimen de impuesto a las Ganancias a las horas extras y los pagos dobles por feriados trabajados.

Los gremialistas confirmaron que hoy realizarán "asambleas informativas” entre las 4 y las 12 horas en todos los modos de transporte del país.

Desde las 8 de la mañana se realizará una asamblea central en el Puerto de Buenos Aires, donde confluirán portuarios, marítimos y camioneros, encabezada por el titular de la CATT, Juan Carlos Schmid, y el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.

Sin embargo, Marthita, Jennita y Florcita podrán viajar cómodamente hasta la ciudad de Colonia en la fecha prevista (viernes 13). Las mismas serán conducidas por el Padrino y se habilitará un servicio único y especial de Buquebus para transportar a las chicas a Buenos Aires, ávidas de poder comprar vestimentas y perfumes que ofrece la ciudad porteña. El servicio de Free Shop a bordo será abierto para la oprtunidad sin costo alguno para las compradoras.
¿¡¿Se la creyeron, eh?!?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty