Ryanair y Vueling denuncian amenazas graves por parte de los usuarios

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47775 Compartes

Dos de los gigantes "lowcost" anuncian que reciben mensajes de tipo amenazador por uno de sus principales canales sociales. La noticia ha saltado esta tarde cuando los representantes españoles de las compañías han emitido un comunicado que firman conjuntamente. En el comunicado ponen de manifiesto los duros comentarios que han recibido por parte de uno de sus usuarios a causa de los retrasos en alguno de los vuelos de las compañías: "los mensajes son aterradores, amenazando a nuestras familias, a nuestra integridad física" explica entre lagrimas el representante de Vueling.
Aunque no han querido desvelar nombres, fuentes cercanas a la compañía apuntan que las amenazas provienen de un individuo en concreto que podría trabajar en Barcelona. Por lo visto, un chico (más bien un hombre tirando ya a anciano) con mucho tiempo libre y usuario asiduo de las compañías. Supuestamente este usuario (alias Dr. Garcia Baquero) viaja frecuentemente a Paris y Menorca, sitios tipicamente relacionados con el tráfico de armas, proxenetismo y compra venta de órganos.
Los representantes de las compañías no han querido dar detalles de los mensajes que han recibido vía Twitter, pero ponen algunos ejemplos de los mensajes más suaves: "os voy a machacar las piernas sino sale ya mi vuelo", "mastectomizaré a vuestras mujeres sin anestesia, retrasados", "sois tan lentos que parecéis de la UARPC".... duros mensajes que hieren la sensibilidad de quien los lee.
En fin, un crudo ejemplo de como la gente saca su peor parte por Twitter en vez de usarlo como algo productivo y agradable.
Des de aquí condenamos la violencia verbal y física. Y mandamos nuestro apoyo a los trabajadores de Vueling, Ryanair y a las enfermeras de la UARPC. Reciban un cálido abrazo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty