UNA MAREA FEMINISTA MOVIDA CON FONDOS PÚBLICOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86269 Compartes

Con hoteles agotados y la llegada de al menos 1.200 colectivos, miles de mujeres dejarán al borde del colapso a la ciudad de Resistencia donde desde hoy y hasta el lunes, se desarrollará el 32° Encuentro Nacional de Mujeres y que, según las organizadoras, podría superar las 70.000 asistentes, convirtiéndose así en el más grande que se haya realizado hasta el momento.
Algo que llama la atención en éste evento es el aporte de $1.800.000 de pesos hecho por FIDUCIARIA DEL NORTE dirigida por Ismael Fernandez socio y amigo del secretario general de gobierno HORACIO REY, como si esto fuera poco, se puso a disposición de éstas mujeres un total de 160 establecimientos escolares para su alojamiento; se brindara servicios de transporte gratuito para su movilidad. Además se utilizó la cocina del Hospital Perrando para preparar alrededor de 20 mil viandas para dar de comer a las recién llegadas, esto sumando a que seguramente este dinero brindado por el Estado provincial, fue a licitación de empresas privadas (amigas) que brindaran este servicio de viandas utilizando mano de obra del estado y uso de las instalaciones públicas.
Este encuentro de mujeres “auto-convocadas” (aunque de auto-convocadas tienen poco pues los encuentros se realizan gracias a las suculentas sumas de dinero que reciben por parte de entidades políticas) a desarrollarse en la ciudad de Resistencia, trae preocupación a los vecinos por lo que pueda llegar a pasar, o lo que puedan hacer estas mujeres de las cuales algunas circulan desnudas ya que como se vio en encuentros anteriores viene acompañado de hechos de brutalidad, destrozos, disturbios, vandalismo y represiones.
Donde la filosofía de este encuentro año tras año es terminar con la violencia y el maltrato contra las mujeres, no se entiende cómo se puede lograr esto con MAS VIOLENCIA, sin hablar de la violación a la privacidad, pudor e intimidad de los ciudadanos que tienen que adaptarse a estas marchas. Con cantos anarquistas como ("ni Dios, ni patrón, ni marido" "Lesbianizate: un macho muerto, un femicidio menos, muerte al macho"), abortistas ("mi cuerpo es mío") y anticatólicas ("la única Iglesia que ilumina es la que arde" "Iglesia basura, vos sos la dictadura") con las que terminan pintados comercios, templos y monumentos históricos en estos encuentros constituyen una ofensa a los ciudadanos de bien. Piden que se garanticen sus derechos mientras los derechos de los demás ciudadanos son violados por el accionar de estas mujeres.
Hoy la ciudad se ve colapsada, con miedo por parte de comerciantes y ciudadanos, con vallados en las principales calles de Resistencia perjudicando al tránsito, la catedral totalmente aislada también con vallas para prevenir destrozos y posibles pintadas en sus paredes e instalaciones. Un fin de semana largo cubierto por esta marea feminista para la que la ciudad no está preparada y ni siquiera tiene la capacidad de mantener el orden mientras ellas realizan sus multitudinarias y vandálicas marchas por el corazón de la capital. Ahora y concluida la misma la pregunta será ¿Quién paga los destrozos provocados por estás personas? ¿Quién se hace cargo de lo que va a dejar esta marcha?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty