Pyeonh acaba con La Muralla China

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63196 Compartes

En el pasado dia de ayer, el gran presidente de Corea del Norte, realizó de nuevo un lanzamiento de misil para demostrar su poder militar y su gran armamento, pero un fallo tecnológico, por el cuál a traves de un ordenador fijan el destino de explosión, tuvo un error, y en vez de pasar por Japón y acabar en el océano, fue en dirección a China. Aquel misil acabó destruyendo La Muralla China, una de las grandes reliquias culturales a nivel mundial, dejandola totalmente en ruinas, pero eso no fue todo.
Japón estaba avisada del paso del misil, pero al ocurrir aquel desafortunado incidente, no pudieron avisar a China para poder evacuar la zona. Setecientos muertos, entre ellos cien son menores de edad. No ha habido ningún superviviente.
La ONU por su parte, va a tomar medidas drasticas ante tal accion imprudente, quizás destituyéndolo, pero no estam seguros ya que podrian provocar una gran desequilibrio politico y eso podria desembocar en la cercana Tercera Guerra Mundial. De momento, ha retirado la exportacion e importación de productos del pais para que no inviertan el dinero en la creacion de armas, además, han confiscado todo el armamento nuclear y masivo. Por ultimo, La ONU ha exigido responsabilidades civiles y morales.
China no se ha tomado para nada bien esto, ha retirado todo su apoyo económico, político, militar y humanitario a Corea del norte, y le declara la guerra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty