LO QUE NOS DEJÓ EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN CHACO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47063 Compartes

Domingo Peppo, Horacio Rey, Juan Carlos Goya, Roberto Acosta, Jorge Capitanich, Juan José Bergia, MUCHAS GRACIAS, por solventar los costos económicos del Encuentro Nacional de Mujeres en Resistencia Chaco 2017, o por usar la cocina del Hospital Perrando, y los recursos del estado para darles de comer. Por hacer un derecho justo y noble, un acto político. Por cuidar sus residencias y las de sus amigos, olvidándose de los comerciantes y vendedores que con sus impuestos mantienen sus caprichos. Gracias por traer a un grupo de inadaptadas que mandaban petitorios con anticipación a las comisarías avisando que harían disturbios y destrozos en la ciudad, para que los Derechos Humanos (obvio derechos convenientemente políticos) estén al resguardo y además recibieran las orden de sus superiores para que estén al tanto de cuando produjeran disturbios. Gracias por subsidiar esto con fondos del estado, cuando prefieren usarlos para estas marchas y no para pagar maestros o personal de la salud en los hospitales. Gracias por permitir que tengamos que pasar un día de la madre encerrados, para evitar pasar un mal momento en nuestra querida ciudad.
Que bueno es saber que nuestro gobernador ayuda a movimientos que usando una causa tan justa como la violencia de género o los derechos de la mujer y de cualquier ser humano, son usados POLÍTICAMENTE, y cuanto les importamos los chaqueños. Dejando que conviertan la ciudad en un zoológico, donde el ciudadano local pasó a ser el forastero, donde los derechos de quien usa la violencia para supuestamente hace valer sus derechos, predominan, sobre los demás. Señores FUNCIONARIOS, LA LEY DEBE SER PAREJA PARA TODOS, no digo que es igual, por que claramente quedó demostrado que no lo es. Absolutamente nadie está en contra de marchas pacíficas o reclamos justos como les pasa todos los días frente en Casa de Gobierno, pero incluso a los médicos, maestros o jubilados que reclaman sus derechos manifestándose, jamás en mi vida vi que les proveyeran de agua mineral, o viandas con alimentos, les dieran un alojamiento, o prestaran colectivos para transportarse. Pero sobre todo MUCHAS GRACIAS, por mostrar que priorizan sobre los chaqueños, y les aseguro que los recordaremos en las URNAS.
Quien reclama NO VIOLENCIA con VIOLENCIA
Quien pide RESPETO fallándolo.
Quien exige libertad de SEXO, condenando al SEXO entre hombre y mujer.
Quien reclama LIBRE EXPRESIÓN violando la LIBERTAD de otros.
Quien USA UNA CAUSA JUSTA, para ejercer sus CONVENIENCIAS POLÍTICAS.
Quien USA A LA MUJER como escudo contra OTRAS MUJERES.
ESTAS PERSONAS DEBEN SABER QUE NO ENGAÑAN A TODOS, Y QUE LA CIUDADANÍA NO COMPRA LA PROPAGANDA POLÍTICA. EN EL CHACO YA NADIE NOS CUENTA DE AFUERA, AHORA LO VIMOS TODOS. TAMBIÉN COMO MEDIOS DE DIFUSIÓN ESCONDIERON LOS HECHOS O LOS MINIMIZARON, POR PERTENECER AL GOBIERNO.
También vimos cuanto valemos para nuestros gobernantes, y de que manera nos exponen y defienden.. Por último esto lo está escribiendo una mujer la cual no dudaría un segundo en defender sus derechos, pero que jamás va a ser usada políticamente por un montón de inadaptadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty