El F.C.Barcelona dispuesto a comprar el estadio de La Cartuja en Sevilla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63140 Compartes

El F.C. Barcelona comienza a estudiar su viabilidad deportiva en una Catalunya independiente. La directiva del Barça está dispuesta a jugar la Lliga Catalana con el F.C.Barcelona "b" y seguir jugando la liga española en un campo a determinar, dentro de los mejores situados se encuentra el estadio olimpico de La Cartuja de Sevilla. Las intenciones del club azulgrana es alquilar las instalaciones o adquirir estas por el coste total del estadio (120 millones de euros) más una plusvalía de unos 25 millones.
Actualmente el estadio es gestionado por la Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla S.A., compuesta por la Junta de Andalucía (40 de la propiedad), el Gobierno de España (25); el Ayuntamiento de Sevilla (19), la Diputación Provincial de Sevilla (13) y un 3 repartido a prorrata entre los dos clubes de fútbol de la ciudad, el Real Betis y el Sevilla FC. La junta de Andalucía y ayuntamiento de Sevilla verían con buenos ojos está opción puesto que asumen unos costes anuales muy altos por el mantenimiento del estadio.
Con esta opción los dirigentes "culés" pretenden ganar tiempo y una vez normalizada la situación pos-independencia regresar al Camp-nou dentro de la LFP.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty