DECISIÓN HISTÓRICA EN LA BADA FC, PAOLO SVENTURATTI ESTÁ OUT.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44043 Compartes

No sorprende.

La continúas ausencias, las falsas lesiones y un espíritu inexistente en pro de la institución que lo formó y alejo de la vida disculpada, han desembocado en una decisión histórica y sin precedentes en casi 15 años de gestión de la honorable cúpula directriz de La Bada F.C.

Si bien la llegada a Azzurros hacía pensar que la cercanía con el Tatele del club surgido del barrio Cordón, sería campo fértil para sus artimañas y su indisciplina, la última perla de "il Bambino" provocó una grieta indisimulable, no solo con la comisión directiva, sino que también con cada integrante de La Bada FC.

La confirmación pública de su ausencia en la Festa de fin de año 2017 (Cartagena de
indias), calo hondo en las entrañas de la institución generando heridas insalvables y acelerando una decisión que en los pasillos ya era vox populi.

La Bada FC anunció que Paolo "Polo" Sventuratti, en decisión histórica, será dado de baja por tiempo indeterminado de la nómina oficial del Fobal Grande de los Miércoles, así como también de toda actividad satélite de la gloriosa institución del barrio Cordón.

Finaliza un ciclo en donde la mentira, el doble discurso, la falta de compromiso y los continuos fracasos deportivos eran propiedad exclusiva del Astronauta del gol.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty