División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina investiga perfiles falsos en la localidad de Timbúes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61153 Compartes

La división Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina investiga varios perfiles de procedencia falsas en la localidad de Timbúes por denuncias de vecinos de la localidad, los cuales fueron afectados por este perfil, trabajan en conjunto con las oficinas generales de Facebook en la ciudad de buenos aires donde se controlan las cuentas de este país.
Trabajando en conjunto ya se tendrían varios datos e información necesaria para tener la orden del juez en la causa que daría paso a un allanamiento, Uno de los perfiles falsos estaría con pruebas necesarias y localización para dicha intervención el cual se haría llamar Yoel G. trabajaron también personal de civil en la localidad para obtener pruebas físicas.
Se espera la orden del juez en la causa para poder realizar dichos allanamientos, así lo nombre el jefe a cargo dela policía de delitos tecnológicos, recordando que este ilícito se pena con prisión de 8 a 12 años
Por difamación y suplantaciones identidad, también se investigan otros perfiles falsos y obtienen pruebas al respecto. Recordando desde las oficinas centrales de Facebook que no acepten a perfiles desconocidos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty