¿MILAGRO POLÍTICO? Tres concejales de Soledad se reunieron con pastora y le piden ayuda espiritual

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49082 Compartes

Una de las plegarias elevadas a la divina providencia fue que Dios metiera su mano para que se mejoraran las relaciones entre el Concejo y el alcalde que en este momento no pasaban por buen momento.

Rodrigo Martinez, Ricardo Arcon y Astrid Barraza visitaron una iglesia evangélica y con mucha humildad le pidieron a la líder religiosa sus oraciones para que Dios derramara su bendición sobre ellos y mayormente en el pueblo. También suplicaron que el altísimo llenara de sabiduría e inteligencia al alcalde Joao Herrera para que gobernara bien el municipio.

En medio de las oraciones sucedió algo sorprendente, la pastora tuvo una visión y le dijo a los cabildantes soledeños que venían días difíciles , le aseguro que el constructor del Universo esta indignado por tanto pecado cometido en la ciudad y le mostró que si muchos no se arrepentían caerían en la cárcel y otros huían desesperadamente del municipio. Veo caos, muerte y destrucción, solo un cambio de camino detendría la ira de Dios en Soledad.

Al escuchar estas palabras , los honorables se llenaron de temor y le rogaron a la líder religiosa que orara por ellos. Astrid Barraza, concejal del partido Conservador y quien se encuentra en delicado estado de salud asiste a dicha congregación evangélica y fue quien invito a sus colegas para que visitaran el templo.

La casa donde reside pastora Argenida Ochoa queda en la Calle 21 cra 15-29, barrio Pumarejo de Soledad.

¿Sera que Dios esta mirando con ojos de misericordia al pueblo de Soledad y por eso le esta dando una dura advertencia a los representantes del pueblo? ¿ Dios querra que muchos se vuelvan de su mal camino para de esa forma derramar su bendición sobre el municipio? El constructor del universo es bueno y es mejor que nos castigue antes que ser destruidos por él, expreso la pastora Ochoa, que con mucha sabiduría aconsejo a tres concejales de Soledad .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty