SALÓN NAGUSI 2017: La marcha intergeneracional reúne a 300 participantes de todas las edades

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95400 Compartes

La cuarta marcha intergeneracional desafío al viento y la lluvia tras reunir trescientas adhesiones de todas las edades. La prueba, que formaba parte de las actividades del Salón Nagusi, que tiene lugar en el Bilbao Exhibición Centre (BEC), ofreció dos recorridos con salida y llegada en la puerta principal del BEC. Las distancias de cinco y once kilómetros albergaban dos puestos de avituallamiento, además de otro punto en la llegada.
Todos las adhesiones, sólo por alcanzar la llegada, participaron en un sorteo de diversos regalos, con el dorsal que portaron durante el evento.
La cita contó como madrina con la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, que realizó el pistoletazo inicial de los participantes más madrugadores, ya que fueron llegando al punto inicial de manera progresiva.
Tras la prueba,muchos de los participantes se agasajaron con una alubiada con sacramentos en el BEC, cuya recaudación por el hito gastronómico, se destinó a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Bizkaia (AFA), presidida por Marian Díaz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty