Sorprenden al Ministro cagando tras una tapia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57468 Compartes

El ministro de hacienda Cristobal Montoro fué sorprendido en las ultimas horas de la tarde de ayer por un tremendo apretón. Su chófer tuvo que parar de inmediato el vehículo al pasar por una finca semi tapiada que hallaron en su camino.
El dueño de la finca (Anastasio) que se disponía a abandonarla en esos momento pudo ver como un Montoro muy apurado, corría por entre los matojos que se crían junto a la tapia, encorvado, con visible cara de descomposición, una mano en la barriga y otra en el culo. Instantes despues, tras frotarse los ojos para comprobar que lo que veía era verdad, Anastasio Fernandez, sacó su movil y grabó los primeros momentos de la deposición forzada hasta que uno de los guardaespaldas del Ministro logró arrebatarle el movil y destrozarlo.
Anastasio ha cursado ya las correspondientes denuncias contra el Ministro y su guardaespalda, por allanamiento, agresión y escándalo público, ya que a pesar de disponer de una tapia, su finca es visible desde el colegio Virgen del Amor Hermoso, que se encuentra justo en un lateral de dicho terreno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty