¿QUIÉN ES EL DR. OCHOA?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91053 Compartes

No se preguntan ustedes ¿quién es verdaderamente el Dr. Ochoa? ¿Por qué está siempre solo en ese laboratorio que corren caballos? ¿La bata blanca que lleva, será de propaganda?
Intentaremos desvelar todas estas preguntas, para ello hemos realizado un gran trabajo de seguimiento e investigación a este afamado Doctor.
La verdadera identidad de este personaje es Four, hermano chico de padre de Five, al que conocemos por maléficos planes a los que la Comunidad Científica está haciendo frente. Dr. Ochoa o Four y su hermano Five se criaron juntos en una humilde casa debajo de la Peña del Indio en Antequera, su padre tomó la opción de mandarlos internos a Campillos porque no podía con ellos, donde Five tomó mal camino, mientras tanto Four, aprovechó su escolarización en el centro para formarse. Llegó a escribir libros para ayudar a los demás '' Las libretas del Viejo Badwoman'' después siguió sus estudios de Neurociencia, hasta llegar a ser una eminencia en este campo.
Fundó un laboratorio con su cuñado Luís, albañil de profesión, este último puso la mano de obra y en fines de semana terminó el laboratorio después de 5 años de obra, este hecho responde a la pregunta de la soledad del Laboratorio en sus vídeosconferencias, aún no tiene licencia de apertura y de momento está el Dr. Ochoa solo.
Para terminar nuestra investigación podemos afirmar que la vata que viste es de propaganda de un nuevo fármaco para la sordera TOLOESCUCHO 2000.
Sin más nos despedimos en esta entrega de nuestro periódico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty