¿QUIÉN ES FIVE?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36679 Compartes

Después de la entrega anterior donde desvelamos que el Dr. Ochoa (también llamado Four) es hermano pequeño de Five, vamos a dar a conocer la historia de Five.
¿Quién es Five? ¿Cuál es su historia? ¿Por qué es tan maligno?
Procedente de una humilde familia que vivían en una choza a los pies de la Peña del Indio en Antequera y llegado el momento fueron enviados al internado de Campillos, puesto que su progenitor no podía con ellos, Five coge un rumbo poco adecuado, debido a su maldad interna y mala fe, pronto organiza una banda con chavales de su misma calaña, se hacen llamar '' Los Arapajoe que joen'' y siembran el mal desde temprana edad. Five era el cabeza pensante de esta patrulla de chavales dañinos, su principal objetivo es entorpecer y desorganizar el orden social.
Matriculado en el Módulo de Corte y Cofección, Five aprende poco, pero se hace con una banda que sembrará el mal hasta el día de hoy.
El apodo de Five se lo pone él mismo, en un principio se le ocurrió la genial idea de apodarse Cinco, pero de todos es sabido la rima consonante que se les venían a tod@s a la cabeza (por el culo te la ..... ) , así que decidió ponerse Five para evitar estas burlas, su verdadero nombre es Anastasio Celedonio, por ello el cambio de nombre a Five porque es el quinto hijo entre sus hermanos.
En esta entrega hemos desvelado toda la historia de este personaje maligno, esperemos que nos ayude a combatirlo y vencerlo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty