Prohíben Fútbol callejero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52120 Compartes

Para muchos de nosotros lo más lindo, es el fútbol callejero, mejor conocido como "picado", es un momento de encuentro, en el cual uno la pasa bien con sus amigos y hasta con gente que se suma.
Bueno, esto se acabó, se ha creado una nueva ley la cual exige la multa con un monto de $200 a toda persona que esté practicando dicha actividad en espacios públicos (sea en el parque, calle, plaza etc). Esto debido a que afecta a la seguridad vial, siendo esto una amenaza para los civiles.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, manifestó su indignación con el tema en una nota realizada hoy por A24 la cual dijo "Es un atentado contra la seguridad de las personas, molesto e innecesario, rompen vidrios, lastiman gente, molestan. El espacio público es de todos, debe respetarse, no es una cancha de fútbol, si tantas ganas de jugar tienen, paguen como la gente civilizada y vallan a una cancha, se terminó esta costumbre..."
Su enojó es debido que, en una de sus visitas a distintas ciudades, recibió un pelotazo en ojete que le hizo un enema y la vieja chota estuvo internada en el hospital municipal de Necochea, Dr Emilio Ferreira durante una semana.
La ley tiene vigencia desde el 1 de Noviembre de 2017,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty