UNESCO Declara día internacional de "Puyao"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85186 Compartes

La Asamblea General de las Naciones Unidas elige una serie de “Días Internacionales” para marcar aspectos importantes de la vida humana y de la historia.
Las agencias especializadas de las Naciones Unidas, incluyendo la UNESCO, pueden también proclamar Días Internacionales. En este caso, la proclamación de los días internacionales depende sólo de sus órganos de gobierno y regulaciones internas.

De este modo, la UNESCO celebra los Días Internacionales de la ONU relacionados con sus campos de competencia, y además, otros Días Internacionales proclamados por los órganos de gobierno de la Organización u otras instituciones.

En concordancia y para conmemorar las enfermedades raras, (Qué es una Enfermedad Rara? Una enfermedad es considerada rara cuando afecta a un número limitado de la población total), la UNESCO declara El Día Mundial de los "Puyaos", para ofrecer una oportunidad de reflexionar y pensar en lo que queremos hacer y como lo queremos hacer, para unirse y actuar. Sea lo que sea lo que decidas hacer, «Nosotros podemos. Yo puedo.»

El último Informe Mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) informa de que en el 2015 se registraron 2.567 y estima que esa cifra ha bajado y bajará en los próximos dos años. Para esa época se declararon 2.718 personas inmunes a la puya.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty