Vuelve el Cheque-bebé a la Comunidad de Madrid

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9388 Compartes

Aunque ya se hacía en algunos pueblos de forma independiente , en la Comunidad de Madrid, vuelve el cheque bebé, una medida que, con carácter universal y una ayuda de 2.500 euros para los nuevos nacimientos puso en marcha el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero en 2007, que entonces fue criticada por el PP sin tener su apoyo en el Congreso y que, finalmente, desapareció en 2010 dentro de los recortes del ejecutivo del PSOE para afrontar la crisis económica.

Ahora, el Gobierno de Carmena en la diputación de Madrid, recupera el cheque bebé dentro de sus políticas sociales presentadas para el recién estrenado año. En el caso de Madrid, la Diputación Provincial pondrá en marcha un programa específico de ayudas destinadas a las familias que tengan un hijo a partir del 21 de Noviembre de 2017.

Con una partida presupuestaria inicial de 125.000€, quedarán exentos, eso sí, los niños cuyo padre sea funcionario, posean una vivienda unifamiliar en lugar de piso común, o se apelliden Vargas,… desde la editorial lo sentimos por ti Noe…

Muchas felicidades pringaaaa!!! Te quiero mucho amiga J

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty