Ascenso de Chacarita

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45266 Compartes

El día lunes 23 de octubre Chacarita enfrentaba a su escolta Gimnasia para tener un lugar asegurado en máxima categoría del futsal argentino, el encuentro fue muy duro para el conjunto de San Martín,ya que a los 10 min del primer tiempo el marcador estaba 3 vs 0 al favor del equipo de la plata, Chacarita lejos de rendirse luchó de la mano de Labruna (autor de 4 goles) para lograr la victoria 4 vs 3 en el encuentro y así lograr el tan preciado ascenso.

Declaraciones de "Pity" después del encuentro:
- cuales fueron las claves para lograr ser primeros en este torneo tan difícil y largo?
"Voy a parecer un pesado, pero la clave del éxito es... el trabajo, la disciplina y las ganas. También nosotros tuvimos un plus que nadie tiene "

-¿un plus? ¿se podría decir cuál?
"Si, el plus tiene nombre (dice entre risas), Nahuel Labruna el con 16 años se puso todo un club entero en sus hombros, el logró hacer lo que nadie hizo en 7 años"

- Labruna fue muy importante, ¿como lo describirias?
"No hace falta una descripción... sus números lo describen... tiene 16 años, hizo 76 goles en 20 partidos siendo este su primer año en primera, está en el seleccionado sub 20 siendo titular teniendo 16 años, no existe un precedente de lo que está logrando, vos fíjate... terminó con 76 goles y el segundo en la tabla tiene 34, sé que sin el no hubiéramos ganado ni siquiera la mitad de los partidos que ganamos, es único y gracias a Dios es de nosotros por ahora"

-¿crees que se quede para el próximo torneo?
"Sinceramente la veo muy difícil... después de lo que hizo, ¿quien no querría tenerlo? para tenerlo van a pagar mucho y chacarita no cuenta con el dinero suficiente para mantener un jugador de su magnitud, asi que para mi este fue su ultimo torneo con nuestros colores"

Declaraciones de Nahuel Labruna:
-¿sos consciente de lo que hiciste?
"No hice nada raro (entre risas), hice lo que tenía que hacer, lo tomo como un trabajo e intento hacerlo lo mejor que puedo, mi trabajo es hacer lo posible para ganar y lo intento"

- nos contaron que tuviste ofertas del exterior, ¿Por qué decidiste quedarte?
"Son muchas razones, mi viejo,mi vieja, mis hermanos, mis amigos, la escuela, tengo 16 años quiero terminar la escuela y después ver mi futuro"

-¿a quién le dedicas este logro?
"A mi viejo, a mi tio,que son los unicos que confiaron en mi en el hambito del futbol y sobretodo me lo dedico a mi, esto es la prueba de que puedo conseguir todo lo que quiero si me lo propongo"

- saliendo del mundo futsal...¿en el amor como andas? ¿tenes novia?
"(Se ríe y contesta) Digamos que en el fútbol me va mejor,No no tengo pero hay una chica que me tiene loco, igual en este hambito ya me rendi"

Gracias por tomarse el tiempo de responder estas preguntas y Felicidades por el ascenso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty