SE BUSCA MORENO CON NARIZ GRANDE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73663 Compartes

Suele ocurrir que en ciertas ocasiones las agencias de modelos no disponen de personal que se adapte a sus necesidades. En este caso, la agencia "Sincronizaste", esta en proceso de selección para uno de sus clientes muy importante en el mundo del cine.

La agencia "Sincronizaste" esta situada en Marín en la provincia de Pontevedra y esta seleccionando personal de color para la demada de su cliente. Por ahora llevan seleccionados 2 candidatos y precisan de un último que sería el ideal y que fúe visto por las inmediaciones de cambados acompañado de una mujer y una niña este pasado Domingo.

Uno de nuestros buscadores de personas le sacó una foto de perfil al hombre de color, la cual se le mostro a nuestro cliente dado que es lo que esta buscando para su próxima película.
Al parecer sería el candidato ideal por sus rasgos físicos (piel color café claro , altura aproximada de 1.70, buena complexión física, y nariz grande) quizás el hombre que buscamos sea de origen dominicano. Nuestro cliente nos comunico que lo busquemos para su película dado que el rasgo físico de la nariz es importante.

Somos una agencia responsable y con seriedad por lo cual no podemos públicar la foto de la persona que estamos buscando impacientemente y no la damos localizado en cambados ni en los alrededores desde que fue visto el pasado domingo.

Nuestro buscador de personas escucho a la mujer que lo acompañaba llamarlo por el nombre de "Oto" y por el momento es la única pista que tenemos acerca de esta persona.

Si alguien le conoce que no dude en ponerse en contacto con nosotros dado que estamos seguros que el hombre que buscamos tendría un gran fúturo con nuestro cliente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty