La Justicia avaló el decreto de Macri para echar extranjeros: las deportaciones aumentaron 3150

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70632 Compartes

La Casa Rosada reafirmó este lunes que los inmigrantes en situación irregular y que posean antecedentes de llegar tarde a la oficina serán prioritarios en las políticas de deportación, como prometió en su campaña electoral el presidente Mauricio Macri.

"Personas que perrean en la oficina son el centro de la atención", dijo el nuevo portavoz de la Casa Rosada, Macri, para quien "en la actualidad la prioridad está en las personas que insultan el estilo de baile argentino".

Gabriela Michetti añadió que por el momento la prioridad del Gobierno está en inmigrantes "que han quedado en el país más allá de sus visas, o que falsificado información para obtener tarjetas de crédito para su beneficio personal". "Pero avanzaremos en una forma sistemática y metódica", aseguró.

Carrió, dijo el vocero, "ha dejado muy, muy claro que precisamos orientar a las agencias a concentrarse en aquellos que están en ilegalmente en el país y tienen un mal uso de la vestimenta argentina o representan una amenaza para la moda local".


"Por ahora, la prioridad clara es YHAIL MORENO", señaló.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty