IBA EN EL COLECTIVO Y LE PEGARON CON UNA BERENJENA EN LA NUCA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53782 Compartes

Ocurrió esta tarde alrededor de las 18:63 , en la línea 1 camino a barrio Los Troncos , conocido popularmente como el " Rompeollos " .
Una joven llamada Debora Meltrozo fué agredida en un confuso episodio que ella y dos testigos más relataron :
Las palabras de la joven :
- Yo estaba escuchando Maluma en los auriculares , venía parada casi a lo último , volvía de estudiar del curso de arreglos de manijas de cacerolas en la Escuela Industrial .
Ni bien terminó de decir " Felices los 4 " la canción versión salsa remixada pop candombe con Pitbull y Arjona , siento un golpazo en la nuca , que me hace volar los auriculares y el arreglo de las muelas que tenía para afuera.
Miro hacia atrás y estaban dos chicas a los gritos , muy enojadas ..."-
Otra testigo del hecho , una señora de unos 67,6 años relató :
- " Me volvía del té bingo con mi nieta , estaba adelante de esta nena pobre que la golpearon , yo si estaba sentada porque soy una mujer mayor y me jubilé del Cinemark .
Eran dos chicas atrás las que empezaron el problema , unas locas , creo que volvían del trueque , pasaron al fondo con verduras y bolsas , ay no quiero ser discriminadora ni nada , eran dos negras porongas , no sé si eran las bolsas que llevaban o ellas ya entraron con olor a empanada y pescado , como forro usado ...
En un momento siento unos gritos y que me escupen algo en la cabeza , mi nieta lo agarró y era algo de plomo ... Me dijo que lo escupió la muchacha que venía atrás mío ... Ay nene no sé que cosas mastican ahora ..."-
Por último , y viendo que los relatos no nos llevaban a ningún lado , como los autitos del Play Land , el colectivero relató :
- Si pasó todo en un semáforo , el tránsito se había paralizado por un carribar que descarrilo en la avenida.
Pasaron dos mujeres atrás , pagaron , y no se si traían un gato muerto que murió de alguna enfermedad de la piel o algo asi en sus bolsas , o eran ellas , bueno , tenían olor a orto.
Se acomodaron atrás de todo , el colectivo venía lleno , y con olor a orto y ese queso cascara colorada ,normal. Se vé que se empezaron a pelear por la mercadería que llevaban , por las verduras , y empezaron a gritarse y a agarrarse de las mechas , un quilombo.
Tube que pararme , ir urgente atrás y filmar . En eso una de las bolsas se rompe y caen todas las verduras , y una botella de Manaos de Naranja , una de las minas aprovecha y manotea lo primero que vé , y se lo tira a la otra , pero le erra y al final golpea con una berenjena a una chica que no tenía nada que ver .
Con lo cara que está la berenjena ...
Los demás pasajeros alcanzaron a bajar a la agresora, y la otra quedó arriba . Todo esto mientras todos gritaban , era un cojedero de gatos el cole . Cerre las puertas y ya puse a marchar la unidad, y desde atrás se escuchaba a la mujer que quedó en la calle a los gritos : " Sharon , devolvéme la berenjena !! "-
Esas fueron las fuertes y desconcertantes palabras del chofer .
La joven agredida no necesito mayores cuidados , y al preguntar por el seguro de la línea de colectivo le dijeron que sí , que seguro Magoya se lo iba a pagar.
Intentamos apelar al testimonio de las mujeres agresoras , pero en su extraño lenguaje solo sacamos " Al toque " , " De toque " , " Rescatáte lora " , " No te pongas pilla " y otros lexicos que no pudimos descifrar.
Cabe destacar que la veterinaria de Blas Parera al 8000 no trabaja con loros .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty