Mauricio Macri declara ciudadano ilustre a Matías Gochez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32444 Compartes

En el día de la fecha, el presidente de los argentinos Mauricio Macri declaró por Decreto Nacional 7.523 a Matías Exequiel Gochez (21) como ciudadano ilustre.
"Es muy capo y fachero", "cuando sea grande quiero ser como él", "ojalá los argentino siguieran los pasos que hace Mati", "yo lo quiero mucho, tenemos muy buena relación" son algunas de las frases que dedicó el presidente al Wacho Pistola en la conferencia de prensa que hizo hoy a las 9:30 horas de la mañana.
Hubo una objeción de la oposición diciendo que lo que hizo el presidente fue inconstitucional, a lo que el presidente contestó en su cuenta oficial de Twitter @mauriciomacri "A la gilada ni cabida yo la miro desde arriba, que la cuenten por Twitter porque en el congreso no tienen lugar".
"Hoy es un día importante para la democracia y para todos los argentinos, de ahora en más la Argentina va a ser un lugar mejor para todos, muchas gracias" fueron las últimas palabras que dijo el presidente al final de su conferencia de prensa y cerró el acto bailando el Remix de DJ YAYO, la canción Vuelve - Daddy Yankee Ft. Bad Bunny.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty