DT Polo envuelto en escandalo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19167 Compartes

En dialogo con la revista TVNotas, el travesti Casandra, mejor conocido como CaXiVa, quien presuntamente estuvo en la fiesta que organizaron jugadores de Deportivo el Bobo en Zempoala, brindó detalles que se desconocían acerca de la reunión en el Billar de Nor, al asegurar que tuvo sexo oral con el DT del club.

'Me tomó de la mano, me llevó al baño que le habían asignado a los jugadores y cerró la puerta, y así como que uno que otro besillo. Un faje, eso fue lo que pasó entre los dos, yo me hacía para atrás con el fin de que no pasara a más', comentó Casandra, quien señaló que también tuvo sexo oral con el defensor, quien desconocía era travestí. 'Yo le di la noticia, y también se asustó por la gravedad del problema en el que iba a meterse. Ahí fue cuando le dije que no era niña, y él, todo asustadito y alterado, me dijo: ‘¿por qué no me dijiste?’, le respondí 'no pensé que fuera a pasar algo, esto se salió de control', concluyó.

Por su parte, Polo Santamaría dijo que demandará a Casandra, así como a la revista TV Notas, que fue la que publicó la nota.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty