¿Problemas en el paraíso?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7787 Compartes

El día de ayer se llevo a cabo la rueda de prensa organizada por Luke Blavatnik, su novia, la actriz Trish Robertson y su equipo de seguridad, en un giro drástico sobre la noticia de su compromiso de tan solo hace algunos días ambos negaron la información, aquí les traemos todos los detalles sobre lo que sucedió ya que nos brindaron una entrevista exclusiva.

Reportero: Antes que nada les agradecemos por darnos esta entrevista, ¿Podrían decirnos que fue lo que paso?
Luke: No hay nada que agradecer, al menos no nosotros, a todos ustedes por haber venido con tan pronto aviso.
Trish: Lo que sucedió fue que hubo una filtración errónea sobre nuestra relación, un rumor acerca de un compromiso inexistente, como todos ustedes pueden observar mi mano izquierda permanece vacía, no hay anillo por lo tanto no hay compromiso.
R: ¿Saben ya quién fue la persona que liberó ese rumor?
L: Aún no, pero mi equipo legal ya esta trabajando en eso, se nos hace no solo una falta de respeto sino una invasión a nuestra intimidad tanto como pareja como familiar por lo cual tomaremos todas las medidas necesarias para remediar esto y obtener una compensación al respecto.
R: Entonces, ¿Tienen planes de comprometerse en un futuro cercano?
T: No realmente, apenas empezamos a vivir juntos y aún tenemos que adaptarnos a ese cambio, tenemos muchas cosas en estos momentos, el en su empresa y yo empiezo con proyectos en los próximos meses así que así como estamos estamos más que bien, nos amamos y eso es suficiente por ahora.
R: Podrían hablarnos sobre la próxima boda del mayor de los Blavatnik.
L: Eso en realidad no nos concierne, por lo que tengo entendido tampoco es para el conocimiento de la prensa, preferimos mantenerlo lo más privado posible, así como siempre lo hemos hecho con nuestra vida personal, ¿Siguiente pregunta?
R: ¿Desmienten los rumores que aseguraban que su relación estaba pasando por un momento difícil y esta próximo a un cierre?
T: Como te dije anteriormente, estamos mejor que nunca, así que ese es tan solo otro rumor sin fundamentos.
L: Bueno, sin más preguntas respecto al tema solo me gustaría agradecer a los medios por tan pronta respuesta y por ayudar a solucionar este terrible malentendido, siempre he mantenido mi vida alejada de la prensa y me gustaría seguir manteniendola así por lo que espero que este suceso pase lo más pronto posible y todos nos enfoquemos en cosas de mayor relevancia, les agradezco el tiempo que se tomaron para venir aquí.

Y así fue lo que dijeron sobre el rumor de una posible boda, esperamos que aunque empezó por un rumor la dirección que tomen los lleve a ese camino ya que son una de las mejores parejas que hemos visto en el medio del espectáculo, aunque cabe recalcar que la situación entre ellos estaba un poco tensa esperemos que se deba simplemente a la rueda de prensa y no a problemas entre ellos, que aunque aclararon todo estaba en orden situaciones así tienden a generar conflictos, esperemos superen esta etapa y sigan deleitándonos e inspirando con su relación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty