Corea del Norte ataca a EE.UU.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38009 Compartes

La República Popular Democrática de Corea ataca con bombas de Hidrógeno a Estados Unidos. Los ataques se centraron en la Casa Blanca, en el Parlamento, la Corte Suprema de Justicia y los diversos puntos de gobierno de los 50 Estados, con previa declaración de guerra.
Trump, refugiado en el Ministerio de Economía, habría aceptado la declaración del país asiático y ambas potencias nucleares ya cuentan con aliados: Gran Bretaña, Unión Europea, Argentina, Brasil, India, Vietnam del Sur, Iraq, Corea del Sur, Israel, Chile, entre otros, ya declararon su apoyo explícito a la potencia americana, formando el grupa conocido como "Los Aliados".

Por su parte, China, Rusia, Irán, Venezuela, Bolivia, Vietnam del Norte, Siria, Cuba, Palestina, México y Ecuador, respaldaron al presidente norcoreano, conformando al grupo "Potencias Centrales Populares".

En instantes, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dará una conferencia de prensa para anunciar la declaración de guerra a Corea del Norte, en la cual se espera que llame a la unidad nacional y que convoque a cientos de jóvenes de todo el país para combatir en la que, en adelanto a este medio, como la mas grande, peligrosa guerra, debido al involucramiento de armamento nuclear, y que muy probablemente sea la última que libre la humanidad ante la inminencia de nuestra propia destrucción, dijo mientras se dirigía de su residencia en Olivos a Casa Rosada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty