SE BUSCA:

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91385 Compartes

Sujeto visto última vez en la ETSIT (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación) tras abandonar el aula al grito de: "Te voy a embadurnar el despacho de mierda, cabrón" - según testigos. Los allí presentes aseguran que el sujeto comenzó a traspirar ya a los pocos minutos de sentarse ante el examen de la asignatura "STRA" (Sistemas de Transmisión). "Se puso rojo como un tomate, parecía que iba a estallar... hasta que ocurrió" - comenta Juan.

No fue hasta media hora más tarde cuando se materializaron las amenazas del importunado alumno. "Empecé a oir gritos, y conforme me iba acercando me di cuenta que un enorme grupo de alumnos se habia congregado entorno al joven, al coro de: "¡Al-excremento, al-excremento, al-excremento!" - relata el profesor que presenció la sublevación del alumno - "La escena que me encontré fue dantesta" mojitea entre lágrimas. Minutos después, un compañero de trabajo nos confesó en un apartado, que el pomo del despacho del profesor, había sido restregado con decreciones recientes.

La policía todavía busca en esto instantes al prófugo que, ayudado por sus compañeros, salió por una ventana utilizando sus rastas como cuerdas, voceando: Estáis todos invitados a Masnatur.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty