Joven líder de “Ni uno menos”: “Tampoco nos importa mucho la violencia contra los hombres“

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60197 Compartes

En entrevista se hizo consulta sobre la opinión de algunos hombres que se manifiestan contra el feminismo. Cutberto Zacarías Lechería Prieto, líder del movimiento “Ni uno menos”, y administrador de la Página de Facebook “Capitalismo para los pobres”, así como “El Mitófago” y “Puma Capitalista”, cedió una entrevista en la que da su opinión sobre su crítica al feminismo.

“Nuestro movimiento en sí es solamente páginas e Facebook con memes, las 4 personas que integramos “Ni uno menos” no tenemos mucha capacidades de movilización, pero tenemos mucha influencia en redes sociales con gente que no está en acuerdo con la lucha feminista”, dijo Cutberto.

“Nos oponemos rotundamente a las falacias de las mujeres, que se disfrazan de víctimas y son las que dominan este mundo ‘senocéntrico’. Los hombres somos los oprimidos en esta sociedad, porque somos los que trabajamos y mantenemos a las mujeres”, sostuvo Cutberto mientras su mamá le servía un sándwich y una malteada de chocolate.

“Está comprobado estadísticamente que los hombres sufren más violencia que las mujeres, y son muchos más los hombres los que fallecen por agotamiento en el trabajo, guerras, violencia en las calles y accidentes laborales. Es verdad que las mujeres sufren de violencia y abuso, pero en nada se compara con lo que sufrimos nosotros”.

Cuando le preguntamos sobre las propuestas que tiene el movimiento “Ni uno menos” para detener toda esta ola de violencia contra los hombres, Cutberto respondió:

“Nosotros no estamos proponiendo nada. Tampoco nos importa mucho la violencia contra los hombres. En realidad todos estos datos nos son útiles cuando las mujeres se quieren ver como víctimas. Si nosotros saliéramos las calles a manifestarnos o exigiéramos al gobierno que haga algo contra los ‘hombricidios’, seríamos igual a ellas, y definitivamente no tenemos nada en común con las feminazis”, aseguró el joven Zacarías.

“...Además, nos quedaríamos sin argumentos para discernir con las feministas, lo cual es la única propósito de este movimiento”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty