Miembro de la nobleza oculto en Puerto Madryn

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6444 Compartes

Hay en España distintas casas Buceta o Boceta. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en las provincias de Sevilla, Cádiz, Cáceres, Madrid, Badajoz, Barcelona, ??Guipúzcoa, Ceuta y Murcia.El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de la estirpe noble de quienes formaron el origen de la familia Buceta. Posee en el escudo la torre que significa que la nobleza es sólida y antigua, pues solamente los muy ricos podían costearse su construcción, el Oro es el símbolo del Sol, origen de la vida, sus características espirituales corresponden a la fé, clemencia, templanza, caridad y justicia, por otra parte dicho esmalte señala a la familia con la felicidad, el amor, la nobleza y el esplendor, es decir, es el más noble de los metales.

Hecha esta introducción, se revela el misterio....desde hace varios años, una noble habita aquí en Puerto Madryn, entre nosotros, a plena vista. Su vida transcurre tan sencillamente que asombra, pero no pasa desapercibida. Su carisma, simpatía el esplendor de su sonrisa, cautiva...y mucho mas su gran corazón.
Así es ! tuvimos de visita a Lady Di pero lo mas importante es que tenemos aquí a una REINA viviendo en Puerto en Madryn !

FELIZ CUMPLE MARCE!!
TE QUEREMOS!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty