La extraña decisión por la que se canceló concierto de Maluma en el Hipódromo de Buenos Aires

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63770 Compartes

La venta excesiva de entradas para el concierto que tenía previsto ofrecer en Argentina en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, el día viernes 1 y domingo 3 de Diciembre, el músico colombiano Maluma ha obligado, por motivos de seguridad, a la cancelación del evento, informaron este viernes los organizadores.
El concierto ya había vendido todas sus localidades pero el promotor del espectáculo informó de haber recibido una comunicación de las autoridades locales en la que se les instaba a cancelar al menos 500 localidades.
“Habría sido necesario reducir el número de participantes en el concierto”, reconocieron los organizadores, que agregaron que la cancelación de las entradas solicitada podría “haber podido desencadenar reacciones potencialmente con riesgo el día del espectáculo”.
“Por lo tanto se ha considerado oportuno anular el evento para evitar problemas de orden público”, agregaron.
Maluma, por su parte, indicó: “no fue fácil tomar esta decisión, porque la última cosa que habría querido era desilusionar a mis fans de Buenos Aires, ante los cuales he querido actuar desde hace mucho tiempo”.
“Pero teniendo en cuenta los potenciales problemas de seguridad anunciados por las autoridades locales, me veo obligado a cancelar mi concierto de este domingo en el Atlantico Live de Roma”, agregó

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty