Los Zacarías no serán recibidos por el Papa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19040 Compartes

Tras la viralización de la noticia de la que Zacarías Irún y su esposa Sandra MacLeod de Zacarías y el consecuente enojo de la población paraguaya (casi 450 mil twits y posteos en Facebook), finalmente el Papa Francisco decidió no recibir, personalmente, a la pareja. Si se les entregará una nota de disculpas, con la correspondiente explicación sobre el cambio de protocolo.

La Iglesia debe estar siempre abierta a todas las personas, - comenzó explicando el Papa,- sin embargo, también es importante que los representantes de Cristo en la Tierra, hagan saber, de forma clara y contundente, al pecador que no es llegando a Roma, ni hablando con el Papa que se borrarán sus errores, para luego seguir engañando a la gente, remató de forma contundente, el Papa Francisco.

No es la primera vez que esta pareja, muy cuestionada en el Este, usa la imagen del Santo Padre, y Líder de la Iglesia Católica, a efectos proselitistas.

Una gran parte de la población cuestiona a los ZI, sus manejos pocos claros en la administración de la cosa pública en Ciudad del Este (quienes copan la Gobernación del Alto Paraná y la Intendencia de Ciudad del Este)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty